Soy capaz de colaborar en la solución de desafíos y trabajos en diversos entornos culturales,
además de una comunicación efectiva.
Mi tesis se enfocó en las diversas técnicas de cañoneo, con la finalidad de mejorar la producción de petróleo. El análisis partió de información como: de informes de producción, Build Up, simulaciones de cañoneo y propiedades petrofísicas, además se analizó los diferentes factores : longitud de penetración, densidad de disparos, fase angular y diámetro del agujero.
Además cuento con disponibilidad de cambio de residencia y disponibilidad a viajes y visitas fuera del lugar de residencia.
1.-Procesamiento de la meta-data para el almacenamiento de información técnica Hidrocarburífera.
2.-Dirigir y controlar el proceso de planificación durante la evaluación y estandarización de la
información.
3.-Elaboración de informes semanales en el seguimiento de la información, avances porcentuales.
4.-Integrar la información técnica en el sistema de gestión Hidrocarburífera.
5.-Revisar la entrega y recepción de archivos técnicos. (Registros eléctricos informes de
producción, informes de workover, Build up).
6.-Colaborar con información oportuna y veraz según los requerimientos del Ministro.
7.-Elaboración de planillas para gestionar la información de acuerdo a las condiciones establecidas.
8.-Realizar seguimiento correspondiente a la información técnica requerida
9.-Alertar retraso o ausencia de información mediante informes resumidos.
10.-Organización, mantenimiento y provisión de información técnica generada durante las
actividades de exploración y producción de hidrocarburos.
11.-Asegurar que los documentos se encuentren legibles e identificables
1.-Controlar, supervisar y verificar cumplimiento de las normas en la ejecución de permisos de
trabajo.
2.-Realizar seguimientos periódicos durante la ejecución de los proyectos en el área de perforación del pozo.
3.-Análisis de crudo en el laboratorio como: salinidad, BSW y (Densidad Del Crudo) API para el control de calidad.
4.-Monitoreo de producción de pozos vía satélital y en sitio con el afán de tener un correcto funcionamiento de los mismos.
5.-Realizar seguimiento a las actividades programadas en el cronograma que exista cumplimiento del mismo.
6.-Elaboración de reporte de obras y procedimientos para informar al ingeniero del área de producción.
7.-Operaciones de limpieza interna de ductos por medio de armado y envió de marranos (pig).
8.-Monitoreo de parámetros de funcionamiento y de equipos de planta de deshidratación de crudo por medio del sistema Scada.
9.-Control y análisis de historiales de producción e interpretación de informes de presiones y
temperaturas fluidos.
10.-Interpretación del informe mensual de producción en base a un promedio mensual de
pruebas de pozos.
11.-Monitoreo del nivel de fluido en pozos de workover y perforación.
12.-Control durante la extracción, separación y transporte de petroleo
1.-Realizar comunicaciones (oficios de requerimiento de información, órdenes de cambio)
2.-Control de proyectos (informes técnicos, cronogramas, minutas, etc.)
3.-Realizar reportes diarios, mensuales y semestrales de las actividades en el campo.
4.-Examinar categorizar Comprender generalidades y evaluación de brocas.
5.-Mantener una relación constante con el cliente y el supervisor.
6.-Mantener canales de comunicación efectivos.
7.-Realizar la contabilización de stock de las herramientas disponibles en base.
8.-Analizar y evaluar riesgo durante las operaciones del taladro.
9.-Control de costos (informe mensual, seguimiento de facturación y cobro, etc.)
10.-Administrar y revisar los procedimientos aplicables y puestos en marcha de las áreas mecánicas.
11.-Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente la estrategia de comercialización con el fin de lograr la rentabilidad y posicionamiento de la empresa de acuerdo al mercado nacional en diseño, equipos y prestación de servicios.
12.-Dar apoyo en la revisión de información de pozos perforados.
13.-Analizar, Diseñar y elaborar el plan de perforación.
14.-Dar soporte y organizar carpetas de las empresas de servicios a contratar.
15.-Dar apoyo y acompañamiento de trabajos de workover.
16.-Actualizar continuamente en conocimientos de calidad de servicios y
productos.